• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Alex es originario de la ciudad de Oaxaca en México. Al terminar su educación media superior estudió música por tres años y después se mudó a los Estados Unidos para continuar sus estudios en Teología comenzando en una Universidad de Texas y concluyendo su licenciatura años después en Florida.

"Conocí al Señor cuando tenía 18 años y desde ese momento mi vida cambió maravillosa y gradualmente. Soy igual de imperfecto como todos y no ha sido fácil vivir mi vida para el Señor. He cometido muchos errores pero el Señor me ha mostrado su amor, gracia y misericordia. Ahora solo vivo para él y todo lo que soy y lo que tengo es gracias al Señor. El me salvó, me sanó y restauró mi matrimonio. El puede hacerlo contigo también si decides entregarle tu vida y someterte a su voluntad y autoridad. Mi deseo es que mi música inspire tu vida y te lleve a adorar al único que merece nuestra adoración y devoción, nuestro Señor Jesús."

Dedicado a la música por más de diez años, ha tenido el privilegio de participar en eventos y conciertos como corista, abriendo o compartiendo el escenario con artistas como Michael W. Smith, Danilo Montero, Kirk Franklin, Samuel Hernandez entre otros. Así mismo, colabora en eventos y proyectos de ministerio con artistas de Texas como Clayton Ring, Aaron Ivey, The Response, Abisai Ahumada y Job Gonzalez