• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Alex es originario de la ciudad de Oaxaca en México. Al terminar su educación media superior estudió música por tres años y después se mudó a los Estados Unidos para continuar sus estudios en Teología comenzando en una Universidad de Texas y concluyendo su licenciatura años después en Florida. Se casó en Nueva York y regresó a Texas donde tiene el honor de trabajar como pastor de Alabanza en la iglesia Hill Country Bible Church en la ciudad de Austin capital del estado.

"Conocí al Señor cuando tenía 18 años y desde ese momento mi vida cambió maravillosa y gradualmente. Soy igual de imperfecto como todos y no ha sido fácil vivir mi vida para el Señor. He cometido muchos errores pero el Señor me ha mostrado su amor, gracia y misericordia. Ahora solo vivo para él y todo lo que soy y lo que tengo es gracias al Señor. El me salvó, me sanó y restauró mi matrimonio. El puede hacerlo contigo también si decides entregarle tu vida y someterte a su voluntad y autoridad. Mi deseo es que mi música inspire tu vida y te lleve a adorar al único que merece nuestra adoración y devoción, nuestro Señor Jesús."

Dedicado a la música por más de diez años, ha tenido el privilegio de participar en eventos y conciertos como corista, abriendo o compartiendo el escenario con artistas como Michael W. Smith, Danilo Montero, Kirk Franklin, Samuel Hernandez entre otros. Así mismo, colabora en eventos y proyectos de ministerio con artistas de Texas como Clayton Ring, Aaron Ivey, The Response, Taylor Stearns, Abisai Ahumada, Javier Peralta, entre otros. Actualmente trabaja en un nuevo proyecto con Job Gonzalez, pastor de Alabanza de la iglesia Lakewood.

‚Äč